Seguidores

imagen san



....

domingo, 25 de noviembre de 2012

Tarde-Noche de magdalenas

Cuando por fin acosté a los pekes me pude poner con las magdalenas. Encontré una receta de magdalenas de nata que tenía apuntada en una vieja libreta de recetas de mi querida madre, y me puse con ellas. No pude sacar fotos de la preparación pero si del resultado. Espero que os animeis a hacerlas y ya me contareis.


Magdalenas de Nata:

  • 4 huevos 
  • 350 gr de harina
  • 250 gr de azúcar 
  • 250 ml de aceite de girasol
  • 100 ml de nata para montar
  • 1 sobre de levadura
  • ralladura de limón

Echamos los huevos en la jarra de la batidora junto con el azúcar, batimos bien durante unos 5 minutos.
Agregamos la ralladura de limón, la nata y el aceite y volvemos a batir otros 5 minutos.
Lo vertemos en un bol grande y agregamos la harina y la levadura y  mezclamos todo hasta que este bien integrado.
Lo dejamos reposar 15 minutos.
Pre calentamos el horno a 210 grados y llenamos los moldes y metemos la bandeja del horno a media altura con calor solo por abajo, así durante 15 minutos.



Como me sobro preparado usé un pequeño molde de la cabeza de mickey mousse, mañana mi niña se pondrá muy contenta con su magdalena de mickey para desayunar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario