Seguidores

imagen san



....

lunes, 25 de febrero de 2013

Mi Primer PREMIO

Mariela de Inspirada por mis amores me ha concedido un premio, y me ha hecho mucha ilusìon, pues es mi primer premio. Muchísimas Gracias Mariela.

 

Vamos a seguir las reglas, las 11 preguntas:
Comida favorita:   La ternera guisada de mi madre
Momento entrañable:  Tengo muchos, gracias a dios
Recuerdo inolvidable: El nacimiento de mis hijos
Numero favorito:4
El artista se hace o se nace?: ambas cosas
Lugar favorito: mi casa
Lo peor de mi: según mi madre, el genio
Lo mejor de mi: saber escuchar
Eres atrevida?: si
Te paras y piensas...o no? la mayoria de las veces actuo por instinto
Si hubiera fuego lo primero que salvaría? a mis hijos

Sobre mi:

  1. Estoy casada desde hace 10 años y tengo 2 hijos, una niña de 6 años y un niño de 8 meses
  2. Me encantan las manualidades, no sabria decantarme por una en concreto.
  3. No puedo vivir sin mi familia, para mi es algo muy importante
  4. Me gusta  muchisimo viajar
  5. Me gustaria tener más tiempo para dedicarselo a mis amigas, todo el que tengo ahora me lo lleva mi hijo pequeño
  6. Me encanta conducir
  7. Me pierdo en el pinterest  (se me pasan las horas mirándolo)
  8. Me encanta la ciudad donde vivo Lugo (Galica), tiene una maravillosa muralla romana. Me gusta pasear por ella por las mañanas cuando dejo a mi hija mayor en el colegio.
  9. Me propuse empezar un pequeño proyecto de bordado chino (a ver como queda) sin dejar de lado el crochet que para mi es super desestresante.
  10. Me encantan las reuniones familiares.
  11. No me gusta nada de nada que no me digan las cosas a la cara. 

Se lo paso a estos blogs que sigo y en los que me pierdo viendo todas las maravillas que hacen: 

El Baulde Eva.
conejitalaboriosa


Las  reglas a seguir de estos premios son
1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió, además de hacerte seguidora del blog de la persona que te premia.
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor
3. Responder a las once preguntas de quien nos ha concedido el premio.
4.  Conceder el premio a once blogs que te gusten, y que acaban de empezar o que tengan menos de 200 seguidores. Para que no se rompa la cadena, evitar mandar el premio de vuelta al blog que te premió.
5. Elaborar once nuevas preguntas para las/los bloggers que premias.
6.Informar del premio a cada uno de los premiados .
7.Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo...

Me voy de visita para darles la noticia, espero que se alegren como me alegre yo al recibirlo.
Besos y feliz dia.

7 comentarios:

  1. muchisimas gracias cielo!!! :D Siempre es una alegria recibir un premio. en cuanto tenga un momento lo publico ;) gracias por acordarte de nosotras ... un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Sandra por acordarte de mí. Me hace mucha ilusión que te guste mi trabajo. Un besito y sigue con esas labores tan bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por el premio! Asi te conocemos mejor
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. HOLIS!! MUCHISIMAS GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG.SOY TU NUEVA SEGUIDORA TBM! ME ENCANTARON TUS RESPUESTAS. TENGO UNA BEBA DE UN AÑO Y MEDIO Y UN BB Q LLEVO EN LA PANZA HACE SEIS MESES...EL CROCHET ES MI TRABAJO DIARIO, ESPERO NO TARDAR MUCHO A HACERLO DESPUES Q NAZCA EL BABY.
    ME ENCANTO CONOCERTE!!

    ResponderEliminar
  5. MUCHAS FELICIDADEEEEES!! te los mereces!!,
    ya verás como vendrán muchos mas premios!!!
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sandra!!! Muchísimas felicidades por este premio tan merecido, y vendrán más, no me cabe duda, porque haces preciosidades con tus manos.Además, hemos podido conocerte un poquito más:) Y muchas gracias también por haberte acordado de mi, me hace muchísima ilusión y me lo llevo encantada!Biquiños guapa!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por el premio, te lo mereces!!! y ...vamos que eres de Lugo... no podía ser de otra manera, ARTISTA!!!jeje
    bss

    ResponderEliminar