Seguidores

imagen san



....

sábado, 5 de enero de 2013

Otro añito más y reflexiones

Ayer fue mi cumpleaños. Después de descansar bien luego de una maravillosa fiesta secreta que me prepararon en casa es momento de reflexionar.
Ya son unos cuantos añitos, y he disfrutado cada uno de ellos y también he llorado cuando ha tocado. Los últimos cuatro años fueron de momento los más difíciles y los más amargos aunque se colaron algunas alegrias como el nacimiento de mis sobrinos mellizos y el de mi niño pequeño en el mes de Junio, pero la perdida de mi padre se me hace cuesta arriba.
Cuando somos jovenes criticamos, nos enfadamos, desobedecemos ordenes que estan dadas para hacernos mejores personas, .... y un sinfin de cosas más, solo porque creemos que nos las están imponiendo para tocarnos las narices, y no entendemos que nuestros padres lo único que intentan es, en la medida que ellos pueden, protegernos.
Yo ahora soy madre y entiendo perfectamente todo esto y lo peor es que nunca le dije a mi padre lo mucho que agradezco las regañinas y los castigos.
Su partida no nos la esperabamos y fue un golpe durísimo pero como se suele decir hay que tirar para delante y recordar las cosas buenas que nos ha enseñado e intentar darle a mis hijos lo que él me dio a mi.
Pero bueno al final la vida es esto, momentos buenos y momentos malos, y tenemos que aprender a vivir con los malos y a distrutar los buenos. Mis momentos buenos me los estan dando mis niños que con cada despertar me enseñan lo bonito de la vida, con sus risas me dicen que todo se puede volver de color de rosa si nosotros queremos, con sus miradas me demuestran el amor más puro que hay y con sus abrazos me dicen TE QUIERO.
Los momentos malos ya los lidiaremos como podamos porque al final lo mejor es disfrutar.
Gracias Alejandra (6 años), gracias Jairo(6 meses y medio) y  gracias a Iván (mi marido) por hacerme la vida más alegre y más fácil.

Gracias a todas vosotras por seguirme en el blog, que es una alegria cuando me encuentro con otr@ seguidor@, gracias por compartir vuestras obras de arte y gracias a las organizadoras de retos que nos dan un empujoncito para seguir haciendo proyectos. Que tengais una vida llena de momentos buenos y que los malos pasen como un suspiro casi sin notarlos. Besossssssssss

6 comentarios:

  1. Hola Sandra, feliz cumpleaños que Dios te llene de bendiciones, salud y mucho amor para disfrutar a tu bella familia. Animo y fortaleza para superar lo que no podemos cambiar te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sandra si que es cierto que los hijos son la sal de la vida. Nos quitan muchas penas...
    La publicacion es el dia 5 pero hoy no he publicado porque mi hijo aunque solo tiene 15 meses esta alucinando con este dia.y lo quiero disfrutar a full
    Muchos besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las publicaré mañana porque hoy no tengo la cámara de fotos.
      Mi niño pequeño tiene casi 7 meses y se volvia loco jugando con el papel de regalo que su hermana dejaba en el suelo despues de abrir los regalos, aunque sean pequeños te sacan una sonrisa de cualquier gesto o cosa que hagan. Disfruta de tu peque que el tiempo pasa volando. Besos

      Eliminar
  3. Una entrada preciosa y un bonito homenaje a tu padre y en definitiva a todos los padres. Igualmente Sandra! Bicosss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades. Bonito blog!!!
    un abrazo
    Dulcesamigus.blogspot.com.es

    ResponderEliminar